Todo lo que necesitas para la decoracion de exteriores

virutalia.com foto 3

La decoración para exteriores, es uno de los talones de Aquiles de muchas personas incluso aficionadas a todo lo que tiene que ver con el mundo del interiorismo. Y es que, tanto si se tiene un jardín como si se tiene un patio, no se termina de saber qué estilo darle. Hay muchas personas que optan por un estilo rústico mientras que hay otras tantas que optan por un estilo vanguardista. Pues bien, en el día de hoy vamos a ver algunos consejos de manera que puedas crear tu propio estilo partiendo de unas bases muy definidas. Y todo ello con unos materiales, un mobiliario y unos acabados realmente extraordinarios.

 

El primer aspecto sobre el que tienes que hacer mucho hincapié es, sin lugar a dudas, en el suelo. Ya no sólo en tu jardín en tu patio, sino también en cualquier parte de tu casa, el suelo es la base y el pilar central sobre el que va a girar toda la decoración. Es por ello por lo que lo primero que te recomendamos que es que adquieras un solo de calidad como los que se pueden encontrar en virutalia. En concreto, nosotros te recomendamos un suelo que sea de madera especialmente pensada para exteriores. De esta manera no va a ser necesario que tengas un techo en tu patio jardín ya que este tipo de suelo lo aguanta prácticamente todo.

 

Ahora vamos a comenzar a hablar de todo lo que tiene que ver con el mobiliario. A día de hoy, en pleno siglo XXI, se lleva mucho lo que se conoce como estilo minimalista. Un estilo en el que la mínima expresión de las cosas es el absoluto protagonista. Por ello nosotros te recomendamos que adquieras dos pequeños sofás de 2 plazas cada uno así como una mesa de café o de té. Únicamente con estos tres muebles y una planta de interiores, que puede ser incluso de plástico, tendrás todo el conjunto. De esta manera no solamente podrás recibir a tus invitados de una manera práctica y funcional sino que cuando estés tú solo disfrutando de una gran velada con tu familia, tendrás la sensación de amplitud y de limpieza.
Por último, como no podía ser de otra manera cuando hablamos de interiorismo, tenemos que hablar de algunos elementos decorativos que no pueden faltar en tu patio en tu jardín. Nos estamos refiriendo a dos o tres cuadros que puedes colgar en la pared. Unos cuadros que no tienen que tener dibujos especialmente complejos sino que deben ser alguna mezcla de dos o tres colores. De esta manera el estilo minimalista reinará esa estancia que va a ser tan especial para ti a partir de ahora.