PRINCIPALES VENTAJAS DE UTILIZAR HOTMAIL

Hotmail es una de las herramientas y plataforma de correo electrónico más utilizada en el mundo desde hace ya muchísimos años.

La mayoría de los cibernautas debieron de alguna vez haber tenido que crear una cuenta de correo en Hotmail, para así poder registrarse en otras páginas web y disfrutar de cualquier otro tipo de servicio.

Esta plataforma fue una de las primeras en ser completamente gratuitas, ganándole así mucha más popularidad con respecto a las demás.

Esta increíble red social cuenta con infinitas ventajas y beneficios, lo cual la hace por defecto para los usuarios.

Algunas de las principales ventajas con las que cuenta Hotmail, son:

  • Interfaz completa y sencilla

La compatibilidad que tiene cada vez con más diversos tipos de software del nuevo Hotmail, es mucho mayor que la de antaño. El usuario registrado puede enviar y recibir archivos en numerosos formatos sin experimentar ningún tipo de problema al abrirlos.

Tras la fusión de Hotmail con Outlook, el office web app, permite visualizar cualquier archivo en línea desde Word, Excel e incluso de Power Point, así como también nos brinda la opción de poder editarlos desde allí. Además, la interfaz es muy sencilla y organizada, lo cual la hace muy fácil de manejar.

  • Acceso a correos eliminados

Debido a la dificultad y casi imposibilidad de recuperar correos electrónicos eliminados en las plataformas de las competencias, Hotmail (Outlook), cuenta con la opción de poder recuperar correos electrónicos que alguna vez fueron eliminados, y esto es posible únicamente accediendo a “¿Perdiste un mensaje?”

  • Espacio de almacenamiento ilimitado

Esta es una de las más increíbles características con las que cuenta el actual Hotmail, además de ser una de las principales características más valoradas y queridas por los usuarios. El espacio de almacenamiento es extendido según las necesidades que tenga el internauta.

  • Envío de archivos pesados

El nuevo Hotmail que ha sido fusionado con Outlook, le permite al usuario hacer envíos de archivos realmente pesados, es decir, archivos que puedan llegar a superar los 25MB. En otras plataformas para realizar este tipo de envíos de archivos pesados, es necesario que sean cargados con otro servicio, para su posterior envío, causando así mayor pérdida de tiempo y mayor posibilidad de que ocurra un error durante el procedimiento.

  • Acceso desde cualquier dispositivo

Otra de las increíbles funciones que brinda Hotmail, es la de la capacidad que tiene de permitirnos acceder desde cualquier tipo de dispositivo, sin tener que revelar la identidad. Solo se debe utilizar la función de “Inicia la sesión con un código de un solo uso” y listo.

outlook