Mas informacion para los jovenes

ellaone foto 1

No sé si todos los padres en general se han llegado a dar cuenta de que los niños cada día están más nerviosos, como más ansiosos, no sé si el cambio de tiempo les afecta o es que el cambio de estación que ya está muy próximo hace que su sangre se altere demasiado. Precisamente en una tutoría en el cole de mi hija el otro día lo hablábamos y es que los profesores si se han dado cuenta, de todas formas lo que es una realidad que no podemos obviar es que los niños cada día saben más cada vez son más altos, más inteligentes y sienten mucha más curiosidad por experimentar, por saber, por aprender, en resumidas cuentas creo que no nos hemos dado cuenta que estamos ante verdaderos hombres y mujeres que cada día crecen antes y que tienen unas mayores expectativas. Cuando hablo de experimentar y descubrir también me refiero al sexo, la verdad que a los niños de hoy cada día les llama antes la atención y su curiosidad ya cruza incluso los límites, en este aspecto creo que hay que tener un especial cuidado ya que estamos expuestos a encontrarnos con un desagradable desenlace.

La verdad que todos queremos que nuestros hijos sean los más listos, los más populares, que saquen las mejores notas, por ello creo que nos centramos mucho más en eso que en lo que de verdad son, ante todo personas, muchas veces no los escuchamos, no nos damos cuenta de lo que quieren tan solo nos encerramos en lo que es mejor para ellos y obviamos la parte de verdad importante que es la que nos va a traer problemas. Y es que ¿de qué nos sirve que nuestro hijo saque matrícula de honor si después molesta a sus compañeros?, ¿de que nos sirve que sea muy popular sino sabe respetar a las chicas? ¿Si para él son solo un trozo de carne a las que no hay que tratar con respeto?

Los valores principales son los que de verdad nos van hacer criar hijos de bien, educados, respetuosos, es en lo primero que debemos pensar antes de en las buenas notas que va a sacar. Solo así podremos tener hijos que no se metan en problemas ni que nos haga acudir a la web de https://www.ellaone.es/ en busca de información porque por su mala cabeza ha podido dejar a una niña embarazada. Si los enseñamos en casa este tipo de sucesos cada día se repetirán mucho menos.