KIT AUXILIO PVC

Captura

La seguridad náutica es un tema sumamente a la hora de adentrarse en el mar, ya sea solo o acompañado seguir la normativas impuestas por la ley, podría ser la clave para evitar tragedias y catástrofes.

En https://www.electronicanauticabalear.es es una tienda web que ofrece diferentes tipos de productos y servicios para la comodidad y seguridad de usted y sus tripulantes, con un catálogo bastante extenso en el que encontrará diferentes productos y servicios adaptados a cada cliente.

Sus proveedores son 100% Europeos, por lo que le garantizan a sus clientes productos de la mejor calidad a precios de impacto, olvídese de las malas imitaciones chinas que podrían perjudicar de alguna manera su estancia o su bolsillo.

ELECTRÓNICA NÁUTICA BALEAR cuenta con un equipo de especialistas con más de 30 años de experiencia, que ofrecen servicios con todo lo que tiene que ver con electricidad náutica, instalación o reparación de los mismos.

De ser el caso en que ya disponga el equipo y solo desee la instalación, poseen profesionales en la materia para hacer el trabajo o verificarlo.

Disponen de un equipamiento calificado de electrónicos para la calibración y detección de averías, son técnicos en lo que respecta a telecomunicaciones, electrónica y electricidad, GPS, radares, reparaciones, ajustes de equipos, emisoras, montaje de baterías reguladores de tensión y mucho más.

 

También tienen servicios de envió a España y Portugal garantizando que llegará a usted en 10 días hábiles, todos sus productos tienen una garantía de 2 años y las devoluciones son completamente gratis. Como si fuera poco, muchos de sus productos están en constantes descuentos.

Entre sus artículos de seguridad náutica encontrará un KIT AUXILIO PVC Z1/Z2 LIMIT. 60MIL profesional, algo que no puede faltar en ninguna embarcación, ideal para los que posean una tripulación contratada.

Mantener un barco en perfectas condiciones

Si tiene la increíble posibilidad de poseer una embarcación, sabrá que el mantenimiento del mismo puede resultar un trabajo engorroso y de mucho tiempo, sin embargo, con las técnicas correctas usted tendrá resultados eficientes sin mucho gasto de dinero.

A continuación, una breve lista de consejos que podría tener en cuenta a la hora de hacerle mantenimiento a su embarcación y seguir disfrutándolo como el primer día.

-Agua  a presión: luego de volver de un exhausto día en el mar, son muchos los residuos que pueden pegarse al barco, como algas, moluscos, salitre, entre otros. En vez de utilizar una esponja que podría dañar la superficie de su increíble barco, podría considerar las mangueras a presión.

Pueden ser bastantes accesibles a nivel económico, y seguramente le ayudarán a ahorrar mucho tiempo.

-La pintura antifouling: aunque su aplicación puede resultar un poco laboriosa debido a los paso a seguir, es un paso que no debe dejar para por alto, la pintura antifouling en un producto antiincrustante para prevenir que ciertos amigos indeseables se peguen a tu barco, como los moluscos.

-Usa lona: aunque parezca un punto insignificante, podría representar grandes ahorros en diferentes sentidos, ya que tapar tu embarcación con lona cuando no lo usas lo protege de corrosiones, moho, sol, lluvia, y muchos otros factores que lo perjudicarán de manera eventual.